Actualizar a Mac OS X 10.9.3 en tu PC Niresh

por:

 

Como actualizar Mac OS X a la última versión

Hace ya un tiempo hablábamos de cómo instalar Mavericks en nuestro PC de una manera más o menos sencilla y evitando la mayoría de problemas que nos suelen dar. En esta entrada os enseñamos como actualizarlo.

Cómo actualizar a Mac OS X 10.9.3

En esta guía vamos a explicar paso a paso como realizar la actualización, es importante seguir todos los pasos, ya que al no usar un ordenador Mac si es posible que nos puedan surgir problemas.

Como punto de partida yo he utilizado una instalación limpia de Mavericks 10.9.0, instalada mediante el método Niresh, cuyo enlace está en la cabecera de la entrada.

Atención: no nos hacemos responsables de una posible pérdida de datos, realiza una copia de seguridad antes de continuar usando el manual y ten a mano los kext que necesites para tu sistema, te pueden hacer falta.

Lo siguiente que debemos hacer es descargar la actualización de este enlace, con ella podremos actualizar desde cualquier versión de Mavericks a 10.9.3. Después de bajarla ejecutamos el archivo y saltará el asistente de actualización:
Captura de pantalla 2014-07-18 a la(s) 18.21.19

Captura de pantalla 2014-07-18 a la(s) 18.22.28

Captura de pantalla 2014-07-18 a la(s) 18.23.30 Captura de pantalla 2014-07-18 a la(s) 18.23.24

Finalmente saltará un asistente antes de apagarse el ordenador indicando que está instalando un actualización y se reiniciará. En mi caso necesité iniciar el sistema después de la instalación en modo seguro (poniendo -x) en el conjunto de órdenes de arranque, pero después conseguí solucionar los problemas. Algunas veces después de las actualizaciones saltan este tipo de cosas así que no os desesperéis y probar esta solución.

Con todo ello realizado, llegamos a lo que todos esperábamos, nuestra versión de Mavericks actualizada a la última disponible y sin ningún tipo de problemas.

Captura de pantalla 2014-07-18 a la(s) 18.36.49

 

Visto que también estaba disponible la versión 10.9.4 he instalado esta actualización directamente desde la App Store. Sin ningún tipo de problemas, os animo ha instalarla y así tener la última versión disponible a día de hoy.

The following two tabs change content below.

Jorge Durán

Administrador, redactor y creador de Somos Binarios
Entusiasta de la tecnología desde los 10 años, desarrollador y creador de varios proyectos de software y autodidacta por naturaleza. Ingeniero Informático por la USAL y .Net backend developer en idealista.

Deja una Respuesta