Preocupado por los drones de Amazon

por:

En este especial de humor os traemos un video, que pese a reproducirlo varias veces, todavía uno no puede dejar de reirse con él.

Fox llama preocupado a Amazon

Esperamos en estas épocas duras, de exámenes y trabajos, que esto os anime para seguir trabajando duro.

No te olvides de poner el Where en el Delete From

por:

Hoy, en este sábado, que en el que muchos estarán estudiando para los primeros parciales o completando algunos trabajos. Hemos pensado que deberíamos mejoraros el día, con un poco de humor y por lo menos reirnos un rato.

El épico video que os traemos, fue de lo más comentado ayer en Twitter, si no lo habéis visto ponerlo y si ya lo vistéis creo que merece verlo por segunda vez.

Es el típico video pegadizo, con una frase, que no se te va de la cabeza en todo el día. Además las imágenes que lo acompañan son también muy graciosas (principalmente la del final). Sin más dilación os dejamos el video:

 

Canciones de ingenieria

por:

Siempre es importante dedicarle un tiempo al humor y en la comunidad creemos que unas risas a tiempo pueden arreglar el mal humor de un mal día. Sin más dilación os dejamos unos vídeos de un estudiante de teleco que compone y nos habla de esas asignaturas que tanto nos divierten.

 

Introducción a teleco

Leer más