Información sobre la comunidad

Somos Binarios, es una comunidad de estudiantes de informática que buscan compartir conocimientos y encontrar recursos, para favorecer su aprendizaje. Para ello, se ha organizado un foro donde debatir sobre los distintos temas y recoger los aportes de los usuarios, y una página web, en la cual publicar los distintos recursos de una manera más ordenada.

La comunidad nace en el verano de 2013, pero ya se ve venía gestándose desde las vacaciones de Navidad de ese mismo año.

La idea de crear la comunidad, surge al entrar a estudiar ingeniería informática, en la universidad, dándonos cuenta de la gran cantidad de recursos disponibles para el aprendizaje, que están dispersos en la red. Si a ello le sumamos el factor, de que a la mayoría de las personas, le parece bastante complejo este campo. Se decidió crear un sitio, donde el usuario pueda encontrar esos recursos en una única web y de forma ordenada.

 

Temática

La temática principal de la comunidad es la informática, en cualquiera de sus niveles, desde principiante a avanzado. Destacando la metodología de cursos paso a paso, que consigan que la persona interesada pueda progresar, hasta alcanzar un dominio que le permita valerse por si misma en ese campo y/o tecnología.

 

 

Cita favorita

«El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros».  Nikola Tesla

Agradecimientos

Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC BY 3.0

Información legal

Cualquier tipo de disputa deberá ser realizada en los juzgados de la localidad donde resida el administrador de la web. Somos Binarios como entidad y sus redactores en particular no se hacen responsables del mal uso del contenido descrito en esta página.
Nuestro objetivo es ofrecer información tecnológica y esto incluye entre otras cosas información sobre los sitemas de seguridad, vulnerabilidades, fallos de seguridad etc. Si usted cree que la información que ofrecemos daña de alguna manera su empresa/servicio/persona póngase en contacto con nosotros.