4 cursos online gratis de Google para el verano

por:

4 cursos online gratis de Google

En esta época veraniega en la que solemos disponer de mayor tiempo libre, solemos dedicarnos a practicar con mayor asiduidad nuestras aficiones, como la informática. Por ello os quiero recomendar los siguientes cursos online avalados por Google, ya que el verano puede ser una buena época para formarse.

 

Curso online gratis de Desarrollo Web

Este curso quizás sea el más interesante para aquellos que estén empezando con el desarrollo web, el mismo tiene una duración de 40 horas y está certificado por la Universidad de Alicante. La finalidad del mismo es enseñar los conceptos básicos del desarrollo web, para que el usuario que lo tome sea capaz de realizar una web propia.

 

Curso online gratis de Comercio Electrónico

Este curso resulta de gran utilidad tanto para todos aquellos que ya tienen su propio negocio físico y quieren transformarlo en uno digital, como para los que quieren empezar el suyo propio. La duración recomendada también son 40 horas y en este caso está certificado por la Escuela de Organización Industrial.

 

Curso online gratis de Analítica Web

Este curso es una buena continuación del anterior, con el que también comparte su duración (aproximadamente 40 horas), y certificador. El objetivo del mismo es ser capaz de interpretar ya analizar los datos de tu sitio web para establecer un plan de crecimiento.

 

Curso online gratis de Marketing Digital

Este curso también considero que es de gran importancia en el momento actual, debido a que actualmente no es suficiente con tener una web o una tienda online, sino que se debe promocionar la misma de manera adecuada para destacar entre la competencia. Este curso se centra en los conceptos de SEO, SEM, analítica web o redes sociales entre otros, teniendo una duración de 40 horas y estando certificado por IAB Spain.

 

Espero que el artículo os haya gustado y si conocéis algunos recursos similares, podéis dejarnos un comentario con los mismos.

Saludos.

The following two tabs change content below.

Jorge Durán

Administrador, redactor y creador de Somos Binarios
Entusiasta de la tecnología desde los 10 años, desarrollador y creador de varios proyectos de software y autodidacta por naturaleza. Ingeniero Informático por la USAL