Sorteo Somos Binarios

por:

Para celebrar las más de 200 entradas que hemos compartido con vosotros, así como el lanzamiento de Somos Binarios 3.1 una pequeña corrección visual del blog. Que seguramente hayáis notado, consistiendo en cambios en los colores del blog y algunos de los widgets.

 

En este tiempo hemos tenido gran cantidad de seguidores, tanto en redes sociales como en los comentarios. Pero también hemos tenido tiempos peores, como la retirada de la sección de Exámenes, debido a cambios normativos (aunque intentaremos traer recursos Creative Commons).

 

Para premiaros vuestra fidelidad, sorteamos entre nuestros seguidores una copia del juego Counter Strike Global Offensive. Ya que la mayoría de desarrolladores necesitamos un tiempo de descanso y juego, para recuperar ideas cuando estamos atascados. Desde mi punto de vista los «shooters» son los juegos que más desestresan, debido a que hay que tener gran concentración y mejoran nuestros reflejos. Además es uno de los juegos más importante del panorama eSport.
a Rafflecopter giveaway

Deja una Respuesta