Nuevo iPad Air 2 y iPad mini 3

por:

Apple acaba de presentar sus dos nuevas tablets, el iPad Air 2 y el iPad mini 3. Lo que implica la actualización de las características en la gama de tablets de Apple.

iPad Air 2

Comenzaban presentando el iPad Air 2, haciendo referencia como punto más destacado a que su grosor ha sido reducido en un 18% con respecto al anterior modelo. Ahora tan solo mide 6,1 mm de grosor, colocándose como la tablet más fina del mercado. Su peso es de 437 gramos.

Captura

Otra gran novedad es la presencia del Touch ID, el sensor de huellas que fue incorporado en los dispositivos móviles a partir del iPhone 5S.

También presenta un acabado antirreflectante, unos colores más vivos y un mayor contraste.

Captura2

A pesar de haber sido reducido su grosor, la batería sigue durando hasta 10 horas de uso. Lo cual es una cosa a destacar, hoy en día, con dispositivos cuyo tiempo en uso, es realmente bajo.

Las cámaras tanto la delantera como la trasera han sido mejoradas (8 Mpx posee la cámara delantera y 1,2 Mpx la trasera), junto con la conexión a Internet.

Podrán hacerse fotos con el Modo time-lapse, HDR, ráfagas, cámara lenta, panorámicas…

La versión de 16 Gb costará 499 dólares, la de 64 Gb $599 y la de 128 Gb $699.

Captura3

 

iPad mini 3

El iPad mini 3 también incorpora el sensor de huellas y cuenta con una cámara de 5 Mpx.

Si estás pensando en comprarte uno de estos modelos, personalmente pienso que no es necesario gastarse más dinero en los nuevos iPads, ya que tampoco hay mucha diferencia con los anteriores. La mayor novedad que se van a encontrar es el Touch ID. Por supuesto que las mejoras de procesador y gráfica se van a notar, pero no de una gran forma.

Captura4

 

The following two tabs change content below.

Ivan Estevez

Estudiante de Ingeniería Informática en la USAL. Informado acerca del mundo de Apple.

Latest posts by Ivan Estevez (see all)

Deja una Respuesta