Nuevo Humble Bundle con grandes juegos

por:

Muchos ya conoceréis la página de “The Humble Bundle” y el proyecto que hay detrás, para los que no lo conozcáis podéis ver el artículo que escribimos hace un tiempo sobre ellos. Hoy os traemos una gran noticia, en su oferta semanal, tenemos un pack de juegos de Bohemia Interactive, seguramente si os decimos este nombre, no os sonará de nada. Pero si hablamos de juegos como Arma II o su archiconocido mod DayZ seguro que la cosa cambia.

 

Los juegos de esta semana en Humble Bundle
Los juegos de esta semana en Humble Bundle

 

De los siguientes juegos, algunos la verdad no puedo opinar porque no los conozco, pero de Arma II su expansión Arma II : Operation Arrowhead solo he escuchado halagos, y los amigos que tengo que juegan a él están muy contentos y me lo han recomendado encarecidamente.

Si hablamos de DayZ posiblemente uno de los mejores mod de juegos de PC de todos los tiempos, también las críticas son muy buenas, tanto es así que hay gente que compra el Arma II solo para jugar a este mod que es gratuito. Por otra parte hemos conocido que debido al éxito del mod, lo están desarrollando por separado del juego y ya se puede comprar en fase de desarrollo en Steam.

Desde Somos Binarios os animamos a haceros con ellos y a disfrutar de un gran pack de juegos y sabiendo que nuestro dinero también tiene un fin social, con el que ayudar a las personas.

Para los que no tengan presupuesto para juegos, os recomendamos pasaros por Steam hoy y disfrutar hasta el domingo de dos grandes juegos Saint Rows IV y Company of Heroes 2, que están disponibles de forma gratuita este par de días.

The following two tabs change content below.

Jorge Durán

Administrador, redactor y creador de Somos Binarios
Entusiasta de la tecnología desde los 10 años, desarrollador y creador de varios proyectos de software y autodidacta por naturaleza. Ingeniero Informático por la USAL y .Net backend developer en idealista.

Latest posts by Jorge Durán (see all)

Deja una Respuesta