Microsoft Virtual Academy un buen lugar para aprender

por:

Es estos tiempos actuales, las principales empresas del sector de la tecnología, están desarrollando sus propias plataformas para enseñar de forma gratuita sus tecnologías. Una de ellas es Microsoft que con MVA (Microsoft Vitual Academy) intenta expandir el uso de sus sistemas (Windows 8 y Windows Phone 8) y sus principales tecnologías C#, la plataforma .NET o su nube privada, Azure.

Microsoft Virtual Academy
Microsoft Virtual Academy

Microsoft Virual Academy

Este servicio es un lugar perfecto para aprender, ya que conseguimos contenido de primer nivel (principalmente en inglés) y de forma gratuita. Además quien puede enseñar mejor como trabaja C# que los propios creadores o empleados que trabajan con ellos todos los días.

Tenemos también la oportunidad de configurar los cursos que queremos seguir, realizando un plan personalizado de aprendizaje, para llegar a culminar nuestra tarea. Este recurso lo veo interesante tanto para gente que quiere aprender desde el inicio, como para profesionales que necesitan actualizarse con nuevas tecnologías.

Cursos más interesantes

Entre los cursos más interesantes podemos destacar:

Tecnologías interesantes

Microsoft ofrece gran cantidad de cursos para distintos productos suyos y/o tecnologías como por ejemplo:

 

Queremos dejar claro, que no nos patrocina Microsoft y que el origen de este post es dar a conocer, lo mejor posible todas las opciones para aprender. Si tenéis información sobre otras iniciativas de este estilo, nos gustaría que nos informaséis, para poder darlas a conocer.

The following two tabs change content below.

Jorge Durán

Administrador, redactor y creador de Somos Binarios
Entusiasta de la tecnología desde los 10 años, desarrollador y creador de varios proyectos de software y autodidacta por naturaleza. Ingeniero Informático por la USAL y .Net backend developer en idealista.

Deja una Respuesta