Microsoft regala 300 libros sobre tecnología

por:

Rompemos un poco el calendario de publicación establecido para informaros de la nueva iniciativa de Microsoft en la cual regalan gran cantidad de libros sobre tecnología. Aunque principalmente está enfocada en sus productos, como Word, Excel, SQL Server o Windows en sus distintas versiones, también hay otros más generalistas.

Biblioteca

Cómo sacarle provecho a los libros

Un ejemplo sencillo es que si tu buscas aprender SQL lo mismo no hay ningún libro que enseñe SQL exacto, pero seguramente si descargas el de SQL Server vaya explicando el lenguaje SQL y elijan como entorno SQL Server lo cual te puede permitir aprender el lenguaje, ya que la base con la que trabajes es más o menos independiente y por lo tanto no te dará muchos problemas.

Los mejores libros

En esta sección voy a destacar los siguientes:

Como os indicamos hay muchos libros y lo mejor será que cada uno entre y vea cuales le interesan. Podéis entrar desde aquí.

Además Microsoft indica que ya se ha pasado el hito del millón de descargas y han publicado un top que es accesible desde aquí.

Actualización: hoy nos hemos enterado de que Microsoft sigue poniendo a nuestra disposición más libros de manera pública y gratuita, que se pueden consultar aquí entre ellos podemos encontrar uno sobre Windows 10, varios sobre Azure (la nube de Microsoft) y uno muy interesante de desarrollo de aplicaciones móviles multidispositivo con Xamarin. Yo me he bajado este último y la verdad tiene una calidad excepcional, más de 400 páginas donde enseñan lo principal, con ejemplos, fotos, diagramas etc.

Desde Somos Binarios esperamos que algunos de ellos os sean útiles y si os enteráis de alguna iniciativa similar, nos podéis informar vía comentarios o redes sociales.

The following two tabs change content below.

Jorge Durán

Administrador, redactor y creador de Somos Binarios
Entusiasta de la tecnología desde los 10 años, desarrollador y creador de varios proyectos de software y autodidacta por naturaleza. Ingeniero Informático por la USAL y .Net backend developer en idealista.

Latest posts by Jorge Durán (see all)

Un comentario en “Microsoft regala 300 libros sobre tecnología”

  1. José Luís

    Muchas gracias

    Responder

Deja una Respuesta