Liberar un iPhone bloqueado por IMEI e iCloud

por:

Liberar un iPhone bloqueado por IMEI e iCloud

Bueno, tras algunos post más teóricos (pero sin duda necesarios en materia de seguridad y hacking) hoy regresamos con otro de esos post que son más prácticos. Es decir, de esos en los que nos metemos de lleno por alguna que otra puerta trasera para lograr algo que no está permitido por algún sistema o por determinado fabricante.

¿Cómo liberar un iPhone bloqueado por IMEI e iCloud?

Y lo vamos a hacer, en el caso de hoy, con los iPhone. En concreto, algo que trae de cabeza a muchos usuarios legítimos de uno de estos terminales y que, a causa de incompatibilidades con iTunes, pérdida de clave, olvido de contraseña o cualquier otra razón, su iCloud invalida e inutiliza por completo su teléfono móvil. Estamos hablando del bloqueo por iCloud de un terminal.

Claro que este sistema se pensó originariamente como seguridad frente a robos, sustracciones o pérdidas de los iPhones, de manera que el terminal no pudiera ser utilizado por otra persona ajena a su propietario y que su información (y de hecho el uso de todo el móvil) quedasen protegidos. Más concretamente: invalidados y bloqueados.

Desbloqueando un iPhone bloqueado

El terminal queda a cero. Imposible de usarse y, de facto, inservible. De modo que, sea para quienes son legítimos propietarios de un iPhone pero que han sufrido este tipo de bloqueo e inutilización; O sea para quienes (como yo) se han comprado en Ebay algunos iPhones muy baratos por estar inutilizados y bloqueados por iCloud, para luego salvar este bloqueo y recuperar un móvil muy caro comprado por muy poco dinero, aquí vamos a enseñaros a hackear de manera sencilla, rápida y gratuita cualquier Iphone (4, 4S, 5, 5S, 5C, 6 y 6 PLUS).

El IMEI también se puede limpia y se libera

Otra de las características del software que os vamos a presentar es que no sólo libera y salva un IPhone bloqueado por iCloud, sino que además, el mismo proceso, invalida y limpia el IMEI, lo que tiene enormes ventajas que los usuarios de smartphones ya conocéis de sobra.

El programa hack especialmente diseñado para “liberar” y “resucitar” los iPhones bloqueados por iCloud se llama iCloud Unlock Removal.

La descarga del software es gratuita de modo que es sencillo hacerte con el paquete de aplicación e instalarlo en tu ordenador.

Una vez instalado, el proceso es simple:

  • Se abre el archivo de la aplicación.
  • Se conecta el iPhone al ordenador y se manipulan las teclas de encendido y el botón principal al mismo tiempo.
  • El programa lo libera y recupera rompiendo tanto el IMEI como el bloqueo iCloud.

icloud-remover-102

Y así es como se salva un iPhone propio que por desgracias del destino ha quedado inutilizado por iCloud, o se recupera un terminal que hayas comprado y te haya llegado así bloqueado.

Como siempre decimos, el uso de este tipo de software es responsabilidad de quien lo emplea. La tecnología es neutra y todo software o solución está creada para solventar un problema. Aquí las aprendemos y compartimos siempre con fines didácticos y divulgativos en materia de seguridad y hacking, pero cada cual es responsable de sus actos.

Saludos a tod@s.

Puedes ver más información aquí.

Otra opción es usar los servicios de Movical.

The following two tabs change content below.

Alquimista

Hackeando la vida de 8 a 14 horas. Escribo con pseudónimo porque mucho de lo que se escribe debe ser anónimo en materia de seguridad y hacking. Creo en un conocimiento libre, en un pensamiento libre, en un software libre y, en suma, en una mente libre. Década y media de experiencia en materia de hacking y seguridad informática y no informática.

51 Responses to “Liberar un iPhone bloqueado por IMEI e iCloud”

  1. daniel

    me hace mucha gracias , decisque hay un programa que para mi es fake totalmente , pero no decis donde se puede conseguir ni nada . le enseñais la piruleta a un niño pero no se la dais
    PARA MI FAKE TOTAL

    Responder
  2. jesus

    Pero vamos a ver ese programita existe? se puede bajar desde algun sitio?

    Responder
  3. Ismael Enrique

    gracias por responder, si se puede, dicen el pecado mas no el pecador jaja

    Responder
  4. Ismael Enrique

    buenas noches y donde se descarga el dicho programa?

    Responder
  5. Marvelous

    Hello! encontre un Iphone 5 en irlanda, esl imei no existe o esta bloqueado, pero el icloud es el mio y puedo usarlo como i-pod, seria posible desbloquear solo el i-mei??

    Responder
  6. Eder Narciso

    Necesito el programa donde lo puedo descargar??
    dejo mi correo por si las dudas
    myronarmayo@hotmail.com

    Responder
  7. kike

    compre un iphone 6 plus y un ipad y esta blokeado por iclud alguna solucion a este problema

    Responder

Deja una Respuesta