Hackear Android con una sencilla herramienta

por:

 

hackear Android con una sencilla herramienta

 

Una de las preguntas que más frecuentemente se le pregunta a alguien con conocimientos informáticos, de cualquier nivel, o al amigo “manitas” en tecnología, es si se puede espiar el Whatsapp de alguien, la ubicación de su teléfono móvil, sus SMS o, en definitiva, si se le puede intervenir el teléfono.

La leyenda urbana y el desconocimiento general suelen decir “No… no hay forma de hacerlo. Esos sistemas son seguros. Andriod es seguro. Whatsapp también lo es”. Pero, ya de vuelta al mundo real, todos deberíamos conocer las herramientas que hacen de las anteriores afirmaciones, una mentira piadosa.

SPYTOMOBILE, un software que nos permite hackear cualquier móvil Android

Spytomobile es una herramienta sencilla y eficaz. Se instala en el teléfono móvil que quieras espiar o al que desees tener acceso, en forma de widget. Se descarga desde la propia web de la aplicación, directamente al móvil que se va a intervenir. La dirección a la que acudir es www.spytomobile.com/d y la descarga comienza de inmediato y de forma automática.

Lo más interesante es que este widget, una vez instalado en el terminal, pasa a ser invisible, de manera que no es detectable y opera en segundo plano. Es importante desactivar temporalmente algún antivirus que pueda tener el terminal (casi nadie lo tiene) antes de la descarga.

Widget de spytomobile
Widget de spytomobile

 

Una vez instalado en el dispositivo y quedando invisible para su dueño, el programa nos pide que introduzcamos una dirección de email y nos dará una contraseña que son los dos datos que introduciremos en la web www.spytomobile.com y listo, ya tenemos pleno acceso al móvil deseado.

De hecho, desde el panel de control online podremos activar a distancia el GPS del móvil para saber su ubicación exacta y a tiempo real por Google Maps. Así mismo, nos aparecerán todos los mensajes recibidos y enviados por Whatsapp desde ese móvil, así como todos los SMS y el listado de llamadas.

¿La excusa que da la compañía que ha programado el ingenio?… Que puede ser que no lo quieras usar para espiar a nadie o para hackear un móvil, sino por su utilidad en caso de que te roben el terminal y quieras localizarlo y recuperar tu contenido…

En cualquier caso, como aquí hemos venido a hablar de todo, no está mal, de vez en cuando, dar un pequeño paseo por el “lado oscuro”.

 

AVISO:

Somos Binarios, no se hace responsable del uso que le de cada usuario a la información que exponemos en el post. De igual manera, realizamos esta entrada con el objetivo de que nuestros lectores, conozcan las distintas herramientas que entrañan riegos en nuestros smartphones y por ello recomendamos el uso de antivirus, principalmente en Android, el sistema mas afectado.

The following two tabs change content below.

Alquimista

Hackeando la vida de 8 a 14 horas. Escribo con pseudónimo porque mucho de lo que se escribe debe ser anónimo en materia de seguridad y hacking. Creo en un conocimiento libre, en un pensamiento libre, en un software libre y, en suma, en una mente libre. Década y media de experiencia en materia de hacking y seguridad informática y no informática.

33 comentarios en “Hackear Android con una sencilla herramienta”

  1. Ser Gus

    porque los datos me dicen que tiene muy poco balance, para msj, llamados, etc.?

    Responder
  2. dis

    hola.. necesito ayuda. tenia instalado spytomobile en un samsung 2 y tuve que desvincularlo de la cuenta. como hacer par volverlo a vinvular?.saludos. gracias.

    Responder
    • Alquimista

      Es muy probable que tengas que repetir el proceso de instalación de Spytomobile en ese terminal de nuevo como lo hiciste la primera vez.
      También es probable que, para ello, debas descargarlo de nuevo como un usuario nuevo y diferente de la primera cuenta vinculada.
      Saludos.

      Responder
  3. dama

    Hola te pregunto hay que tener el cel d la persona o se puede hacer sin tocar el celulsr de esa persona?

    Responder
  4. JUAN

    Hooa como hago para i stalar el programa???

    Responder
  5. erika

    como puedo canselar mi cuenta

    Responder
    • SomosBinarios

      Imagino que desde la propia página, aquí solo hemos hablado de ella pero ni somos los creadores ni damos soporte oficial a ella.

      Solo la mencionábamos como solucion al problema

      Responder
  6. JohnRM

    Alguien que lo haya probado y le haya funcionado?? estoy en una situacion de las muy escasas en toda mi vida como para verme empujado a usar herramientas como esta… y he decidido sacar la artilleria pesada para tirar de la manta sobre alguien que pienso que me esta mintiendo (tras hablar varias veces y no convencerme los argumentos HERRATICOS que me da)…

    Responder
    • SomosBinarios

      El software está probado y es conocido, otra cosa es que también algunos antivirus para Android al ser conocido sean capaces de detectarlo

      Responder
  7. yo

    HOLA ALQUIMISTA BUEN DIA, es posible que me hayan hackeado mi telf, lo tenia pegad al computador tratando de dar internet , al rato estaba chat por whatsapp y empezo a decargar unos contenidos (como aplicaciones) en mi telf y pense que eran mis actualizaciones automaticas, al revisar que era una de ellas, me dijo si lo queria en Dropbox, y no sabia de que se trataba, intente eliminar y no se que paso, luego me slaio un mensaj del FBI que mi telf habia sido bloqueado por ver pornografia infaltil, decia la ip , la ubicacion mi modelo de telf y demas,no me deja no reinicial ni apagar el telf, le saque la bateria que fue lo que se me ocurrio y deje esperear uno minutos, volvi a colocar y luego me volvio a salir el mismo mensaje sin dejarme hacer nada al telf, ningun boton funcionaba, luego me salio el dibujito de android y me pedia que si queria borrar todo, y como pense que era un virus u otra cosa rara pues le dije que si, y me borro toda la informacion que alli tenia, el telefono se puso original, me pidio hacer todos los pasos como cuando esta nuevo. me di cta que habia perdido todo, menos los contactos telefonicos. pero hasta las fotos, solo me quedaron algunas. hasta mis canciones perdi. hace tiempo vengo presentando que me han llamado y me dicen que contesta otra persona y he recibido mensajes de texto de personas que no conoczco. tienes alguna idea de que fue lo que me paso? esto me tiene muy nerviosa, ya que es algo delicado.

    Responder
  8. Incisivo

    Quiero recuperar datos de mi móvil robado
    Hay alguna manera?

    Responder
    • SomosBinarios

      Si nos dices qué sistema operativo usaba el teléfono, quizás podamos indicarte como recuperar alguno de los datos que están sincronizados.

      Pero es complicado, ya que no puedes instalar un programa sin acceso al movil

      Responder
  9. Ronnie

    Hola. Buenísimo artículo. Cómo se puede saber si está instalado en tu móvil?
    Muchas gracias de antemano.

    Responder
    • Alquimista

      Hola.
      Gracias por tus palabras.
      En cuanto a tu pregunta, debo comentarte que, si el programa ha sido bien instalado, no puedes saber que está en tu móvil. De hecho, de eso se trata: De que sea indetectable y no aparezca en el repositorio de aplicaciones instaladas.
      La única forma en que puede eliminarse (y por tanto, detectarse) es instalando en el móvil una aplicación antyspyware.
      Saludos y gracias.
      Alquimista

      Responder
  10. maximo cosetti

    hola alquimista una pregunta el telefono en cuestion y la linea estan a mi nombre son de mi pertenencia, pero sospecho que la persona que lo utiliza ha borrado la aplicacion, puedo reinstalarla sin tener acceso fisico al telefono? en caso negativo puedo de alguna otra manera o con otra aplicacion o programa acceder a la informacion de sms y wapp de ese movil ?

    Responder
  11. laura Gonzalez

    No puedo ver los msj de whatsapp mebdice k solo los usuarios con permisos k ago komoo le debo de hacer…

    Responder
    • Alquimista

      Hola Laura.
      Como decimos en el post “no nos hacemos responsables del uso que cada cual pueda darle a la información que encuentra en nuestros artículos.”

      Por motivos elementales NO PODEMOS dar clase, o enseñar cómo se hace o activa tal o cual función de un programa que, por otra parte, ha sido creado para hackear o espiar a terceros.
      Nosotros, desde Somos Binarios, estamos comprometidos con la difusión y la enseñanza de todo tipo de información y sistemas informáticos, de ahí que escribamos artículos (en concreto yo, en materia de seguridad y hacking) pero no podemos ayudar a los lectores a usar los programas de los que hablamos.
      Espero lo entiendas.
      Saludos.
      Alquimista

      Responder
  12. spanish girl

    A parte de poder ver los mensajes, puedes ver las busquedas hechas por internet?

    Responder
    • Alquimista

      Hola.
      En la versión de la aplicación SPY2MOBILE que analizo en el artículo, puedes:
      – Activar y desactivar el GPS del teléfono espiado para conocer su ubicación. Tanto la activación del GPS como su desactivación pasan totalmente inadvertidas para el propietario del teléfono.
      – Acceder y conocer los mensajes de whatsapp enviados y recibidos (conversaciones) desde ese teléfono.
      – Y acceder a los SMS del teléfono.
      En versiones posteriores de esta aplicación es posible que se implementen más opciones, pero sinceramente, con éstas que ya contiene, el software es más que interesante.
      Saludos.

      Alquimista

      Responder
  13. pamela

    hola quise instalar el promograma en el telefono al que quiero tener informacion me lo descarga pero no me pemite abrirlo para ejecutarlo creo que el telefono tiene un antivirus que no me deja abrirlo q pudo hacer para poder ejecutar el programa

    Responder
    • Alquimista

      Hola.
      Si el terminar en el que deseas instalar la aplicación para tener su control tiene algún tipo de antivirus o software antispyware, desactívalo antes de proceder a la instalación de spytomible.
      Saludos.

      Responder
  14. franart

    hola este programa ¿cobra dinero?

    Responder
    • Alquimista

      Hola.
      En el período de prueba ese programa es gratuito. Viene a ser de 15 días dicho período de prueba. Después, en caso de que te guste o quieras seguir usándolo más tiempo, hay una versión PRO digámoslo así, por unos 7 euros al mes aproximadamente.
      De todas formas, como todo en la vida, puedes ir pasando de versión de prueba en versión de prueba indefinidamente, registrándote de nuevo con otra dirección de email cuando concluya el período de prueba inicial.
      Eso ya… a tu criterio.
      Saludos.

      Responder
      • Francisco José Quintana Orozco

        hola muchisimas gracias porta contestacion tan rapida.
        lo primero darte la enhorabuena por gran trabajo q realizas.
        y tengo otra duda, e seguido tu consejo de hacerme de nuevo una cuenta y al instalar el programa en el telefono me deice q esta asociado a otra cuenta, ¿que puedo hacer para seguyiur disfruta de este programa gratuitamente?

        Responder
        • Alquimista

          Perdona no haberte respondido antes, pero hasta ahora no he recibido el aviso de tu segunda consulta.
          Si no te he entendido mal, has abierto otra cuenta en SPYTOMOBILE para que te siga resultando gratuito pero cuando te lo has vuelto a instalar en el móvil, éste te dice que la aplicación está vinculada a otra cuenta, es decir, que seguirá vinculada a la anterior que tenías.
          En ese caso, revisa si eliminaste el primer SPYTOMOBILE que instalaste en el móvil que quieres controlar.
          Si abres una nueva cuenta en la web pero sigues usando la primera aplicación que descargaste, ésta te seguirá diciendo que está vinculada a la primera cuenta.
          Espero que te funcione.

          Saludos.

          Alquimista

          Responder
          • nestor

            Holaaa ayuda no consigo ver los msjs de whastapp

          • iscript

            para ver los mensages de whatsapp , el mobile de la victima debe ser rooteado : saludos.

      • minerva

        Buen día quisiera saber que precio queda en moneda venezolana

        Responder
  15. 31B14NC31

    Muy interesante la verdad, no conocia de este programa, la verdad es que http://www.somosbinarios.es/ tiene cosas de lujo, buen trabajo chicos, seguir así!

    Responder

Deja una Respuesta