Hackear Android con una sencilla herramienta

por:

 

hackear Android con una sencilla herramienta

 

Una de las preguntas que más frecuentemente se le pregunta a alguien con conocimientos informáticos, de cualquier nivel, o al amigo “manitas” en tecnología, es si se puede espiar el Whatsapp de alguien, la ubicación de su teléfono móvil, sus SMS o, en definitiva, si se le puede intervenir el teléfono.

La leyenda urbana y el desconocimiento general suelen decir “No… no hay forma de hacerlo. Esos sistemas son seguros. Andriod es seguro. Whatsapp también lo es”. Pero, ya de vuelta al mundo real, todos deberíamos conocer las herramientas que hacen de las anteriores afirmaciones, una mentira piadosa.

SPYTOMOBILE, un software que nos permite hackear cualquier móvil Android

Spytomobile es una herramienta sencilla y eficaz. Se instala en el teléfono móvil que quieras espiar o al que desees tener acceso, en forma de widget. Se descarga desde la propia web de la aplicación, directamente al móvil que se va a intervenir. La dirección a la que acudir es www.spytomobile.com/d y la descarga comienza de inmediato y de forma automática.

Lo más interesante es que este widget, una vez instalado en el terminal, pasa a ser invisible, de manera que no es detectable y opera en segundo plano. Es importante desactivar temporalmente algún antivirus que pueda tener el terminal (casi nadie lo tiene) antes de la descarga.

Widget de spytomobile
Widget de spytomobile

 

Una vez instalado en el dispositivo y quedando invisible para su dueño, el programa nos pide que introduzcamos una dirección de email y nos dará una contraseña que son los dos datos que introduciremos en la web www.spytomobile.com y listo, ya tenemos pleno acceso al móvil deseado.

De hecho, desde el panel de control online podremos activar a distancia el GPS del móvil para saber su ubicación exacta y a tiempo real por Google Maps. Así mismo, nos aparecerán todos los mensajes recibidos y enviados por Whatsapp desde ese móvil, así como todos los SMS y el listado de llamadas.

¿La excusa que da la compañía que ha programado el ingenio?… Que puede ser que no lo quieras usar para espiar a nadie o para hackear un móvil, sino por su utilidad en caso de que te roben el terminal y quieras localizarlo y recuperar tu contenido…

En cualquier caso, como aquí hemos venido a hablar de todo, no está mal, de vez en cuando, dar un pequeño paseo por el “lado oscuro”.

 

AVISO:

Somos Binarios, no se hace responsable del uso que le de cada usuario a la información que exponemos en el post. De igual manera, realizamos esta entrada con el objetivo de que nuestros lectores, conozcan las distintas herramientas que entrañan riegos en nuestros smartphones y por ello recomendamos el uso de antivirus, principalmente en Android, el sistema mas afectado.

The following two tabs change content below.

Alquimista

Hackeando la vida de 8 a 14 horas. Escribo con pseudónimo porque mucho de lo que se escribe debe ser anónimo en materia de seguridad y hacking. Creo en un conocimiento libre, en un pensamiento libre, en un software libre y, en suma, en una mente libre. Década y media de experiencia en materia de hacking y seguridad informática y no informática.

33 Responses to “Hackear Android con una sencilla herramienta”

  1. Ser Gus

    porque los datos me dicen que tiene muy poco balance, para msj, llamados, etc.?

    Responder
  2. dis

    hola.. necesito ayuda. tenia instalado spytomobile en un samsung 2 y tuve que desvincularlo de la cuenta. como hacer par volverlo a vinvular?.saludos. gracias.

    Responder
    • Alquimista

      Es muy probable que tengas que repetir el proceso de instalación de Spytomobile en ese terminal de nuevo como lo hiciste la primera vez.
      También es probable que, para ello, debas descargarlo de nuevo como un usuario nuevo y diferente de la primera cuenta vinculada.
      Saludos.

      Responder
  3. dama

    Hola te pregunto hay que tener el cel d la persona o se puede hacer sin tocar el celulsr de esa persona?

    Responder
  4. JUAN

    Hooa como hago para i stalar el programa???

    Responder
  5. erika

    como puedo canselar mi cuenta

    Responder
    • SomosBinarios

      Imagino que desde la propia página, aquí solo hemos hablado de ella pero ni somos los creadores ni damos soporte oficial a ella.

      Solo la mencionábamos como solucion al problema

      Responder

Deja una Respuesta