Descargar iOS 8.4 beta 3 sin ser desarrollador

por:

Hace unas semanas ha salido la beta 3 de iOS 8.4. Si eres desarrollador, o tienes tu UDID registrado o bien tienes un perfil instalado para poder descargar las betas públicas, quizás puedas tenerla, pero hay una manera mucho más sencilla que a mi me ha funcionado correctamente.

Hay que tener cuidado con las copias de seguridad en iCloud que hagamos en las versiones más recientes, porque si por algún motivo queremos bajar a la versión 8.3 de nuevo y hemos realizado previamente una copia en iOS 8.4 (versión Beta), no nos va a dejar restaurar nuestros ajustes.

Esto no sucede frecuentemente, ya que en cuanto pasan unos días, Apple deja de firmar la versión anterior para que no puedas volver atrás.

Para descargar iOS 8.4 Beta 3 tan solo tienes que visitar la siguiente página: http://www.ios-now.com/download.html y descargar iOS 8.4 dependiendo del dispositivo que tengas (la descarga se realiza vía Torrent). En cualquier momento podrás volver a tu versión anterior, pero ¡¡OJO con las copias de seguridad!!

Les dejo una captura con iOS 8.4 (aunque no aparezca la Beta que es, es la Beta 3 descargada del enlace anterior).

 

IMG_4468IMG_4469

 

The following two tabs change content below.

Ivan Estevez

Estudiante de Ingeniería Informática en la USAL. Informado acerca del mundo de Apple.

Latest posts by Ivan Estevez (see all)

Deja una Respuesta