Cursos gratis de informática en LinkedIn

por:

Cursos gratis de informática en LinkedIn

Desde Somos Binarios, una de las cosas que siempre nos gusta publicar son conjuntos de tutoriales para aprender sobre diversos temas relacionados con la tecnología, de forma gratuita. Esta semana nos sumamos al evento que está desarrollando esta semana la plataforma LinkedIn, ofreciendo acceso a todos sus cursos de formación de manera gratuita.

Duración y acceso al evento

Para acceder al evento, el cual dura hasta el 30 de octubre, deberéis tener una cuenta en esta red social empresarial y seguir este enlace. Los cursos que nos ofrece LinkedIn están en Inglés, pero cuentan con subtítulos en este mismo lenguaje, para un mejor seguimiento.

Cursos gratuitos destacables

Entre la multitud de cursos que nos ofrecen, he estado investigando algunos y a continuación, os indico los que considero más destacables:

Cursos de iniciación

Una categoría importante de cursos, son aquellos destinados a principiantes, como pueden ser:

Cursos de nivel intermedio

Una vez que el usuario posee mayores conocimientos, se podrá enfrentar a cursos como los siguientes:

Cursos de nivel avanzado

Para aquellos que cuentan con conocimientos sólidos de programación, pero que quieren seguir ampliando los mismos proponemos:

 

Esperamos que este artículo os resulte interesante y os animamos a que nos comentéis cuales creéis que son los mejores cursos que ofrece la plataforma y vuestras impresiones si os animáis a realizar alguno de ellos.

Un saludo.

The following two tabs change content below.

Jorge Durán

Administrador, redactor y creador de Somos Binarios
Entusiasta de la tecnología desde los 10 años, desarrollador y creador de varios proyectos de software y autodidacta por naturaleza. Ingeniero Informático por la USAL

Latest posts by Jorge Durán (see all)

  • Rickyman

    Gracias por el aporte voy a intentar hacer el de c++ y uno intermedio, pero ¿solo será gratuito hasta el 30 de octubre?¿Tendría que hacerlos rápidamente entonces?

    • La verdad es que en ningún sitio indican si una vez guardado o empezado un curso vas a poder continuarlo tras la fecha. Pero al ofrecerlos todos de manera gratuita creo que será así, pasado el 30 lo cerrarán.