Como hacer un ataque de denegacion de servicio DoS

por:

Como hacer un ataque de denegación de servicio DoS

Uno de los ataques más frecuentes hoy en día son los ataques de denegación de servicio, DoS. Este tipo de ataques consisten en que un usuario o grupo de usuarios lancen una gran cantidad de peticiones contra un servidor con el fin de colapsarlo. Pero es su origen este tipo de técnicas se usaban para probar la estabilidad de nuestro servidor frente a un pico elevado de visitantes.

Un punto destacable es que realizar este tipo de ataques frente a una web, servidor o infraestructura de otra persona están penados en nuestro país (España), así que como os vuelvo a indicar en el vídeo, si queréis probarlo hacerlo frente a un equipo en vuestra red local para evitar problemas.

Realizando un ataque de denegación de servicio DoS

Como es algo difícil explicar un ataque de estas características os dejo un vídeo en el que podéis ver como se desarrolla el mismo:

Espero que os haya gustado este artículo y os animéis a suscribiros a nuestro canal de YouTube.

The following two tabs change content below.

Jorge Durán

Administrador, redactor y creador de Somos Binarios
Entusiasta de la tecnología desde los 10 años, desarrollador y creador de varios proyectos de software y autodidacta por naturaleza. Ingeniero Informático por la USAL y .Net backend developer en idealista.

Deja una Respuesta