Hacer aplicaciones móviles sin saber programar

por:

Tratando siempre de dar respuestas a los intereses de las muchas personas que quieren hacer cada vez más cosas en las muchas áreas que presenta la informática, la tecnología y las comunicaciones, un tema recurrente que siempre escucho es: “Oye, ¿Se pueden hacer aplicaciones para móviles sin saber programar?”.

Y es lógico que cada vez más y más personas quieran subirse al tren de los avances y la vanguardia. Todos llevamos teléfono móvil o Tablet. Todos queremos aportar una idea, poner en marcha un proyecto o darle forma a una solución pero… “¡No sé programar!… Eso debe ser tremendamente complejo…”

Pues no señores, sigamos desmitificando lo que es difícil o imposible, para empezar a darle la bienvenida herramientas y utilidades que hacen posible lo que tenemos en la cabeza.

¿Tienes en mente un producto?; ¿Has tenido una idea original y querrías convertirla en aplicación para móvil?; Es más, ¿Qué digo móvil en general?… ¿Querrías que tu aplicación corriera en Android, Windows Phone, IPhone (IOS) y en Tablets?… Pues ahora podemos y te enseñamos cómo, aunque jamás te hayas acercado a una línea de código ni sepas programar.

AppsBuilder para hacer tus aplicaciones

Os presentamos APPS-BUILDER.COM una utilidad online gratuita que se encarga de hacer el trabajo sucio y técnico, así como de compilar lo que tú, simplemente, diseñas en pantalla con sus múltiples opciones para hacer tu propia aplicación para móvil.

sinsaberProgramar

Además, puedes personalizarlo todo y darle forma a tu proyecto sea el que sea. Esa idea que tienes para un programa que corra en móviles y tabletas, se puede construir como quien monta un blog en plataforma wordpress, porque han tenido el acierto de basar su panel de control en un modelo muy similar a esta plataforma de blogging.

Eliges los temas gráficos, añades los contenidos, botones, enlaces, widgets que quieres para tu aplicación y… la plataforma la va programando a tu gusto y según los parámetros que le indiques.

Pero, por si todo lo anterior fuera poco, resulta que se encargan de subir tu aplicación una vez finalizada a las tiendas de los principales proveedores de apps, es decir, que en cuestión de horas (una vez terminada tu aplicación) se podrá descargar o comprar desde Google Play, Windows Store, App-Store de Apple, etc… (tanto en modo gratuito y admitiendo publicidad para financiarte, como cobrando por tu aplicación, si la quieres vender) de manera que tu aplicación es multiplataforma y puede operar en todos los sistemas operativos móviles y descargarse a todos los terminales.

En fin… que si tenías la idea, pero te faltaba la técnica, ahora te damos la llave de la Caja de Pandora. Ahora nada se interpone entre tú y esa aplicación para móviles y tablets que querías desarrollar pero que tenías en stand-by por no saber programar.

Que no saber programar jamás sea un freno a tus proyectos: Apps-builder.com es la solución definitiva en este sentido.

The following two tabs change content below.

Alquimista

Hackeando la vida de 8 a 14 horas. Escribo con pseudónimo porque mucho de lo que se escribe debe ser anónimo en materia de seguridad y hacking. Creo en un conocimiento libre, en un pensamiento libre, en un software libre y, en suma, en una mente libre. Década y media de experiencia en materia de hacking y seguridad informática y no informática.

5 comentarios en “Hacer aplicaciones móviles sin saber programar”

  1. Melkor

    Y si quieres hacer una app que maneje la camara por ejemplo? existe algo asi?

    Responder
  2. Anónimo

    No es gratuita.

    Responder

Deja una Respuesta