Categorías: AndroidSeguridad

Hackear Android con una sencilla herramienta

 

Una de las preguntas que más frecuentemente se le pregunta a alguien con conocimientos informáticos, de cualquier nivel, o al amigo “manitas” en tecnología, es si se puede espiar el Whatsapp de alguien, la ubicación de su teléfono móvil, sus SMS o, en definitiva, si se le puede intervenir el teléfono.

La leyenda urbana y el desconocimiento general suelen decir “No… no hay forma de hacerlo. Esos sistemas son seguros. Andriod es seguro. Whatsapp también lo es”. Pero, ya de vuelta al mundo real, todos deberíamos conocer las herramientas que hacen de las anteriores afirmaciones, una mentira piadosa.

SPYTOMOBILE, un software que nos permite hackear cualquier móvil Android

Spytomobile es una herramienta sencilla y eficaz. Se instala en el teléfono móvil que quieras espiar o al que desees tener acceso, en forma de widget. Se descarga desde la propia web de la aplicación, directamente al móvil que se va a intervenir. La dirección a la que acudir es www.spytomobile.com/d y la descarga comienza de inmediato y de forma automática.

Lo más interesante es que este widget, una vez instalado en el terminal, pasa a ser invisible, de manera que no es detectable y opera en segundo plano. Es importante desactivar temporalmente algún antivirus que pueda tener el terminal (casi nadie lo tiene) antes de la descarga.

Widget de spytomobile

 

Una vez instalado en el dispositivo y quedando invisible para su dueño, el programa nos pide que introduzcamos una dirección de email y nos dará una contraseña que son los dos datos que introduciremos en la web www.spytomobile.com y listo, ya tenemos pleno acceso al móvil deseado.

De hecho, desde el panel de control online podremos activar a distancia el GPS del móvil para saber su ubicación exacta y a tiempo real por Google Maps. Así mismo, nos aparecerán todos los mensajes recibidos y enviados por Whatsapp desde ese móvil, así como todos los SMS y el listado de llamadas.

¿La excusa que da la compañía que ha programado el ingenio?… Que puede ser que no lo quieras usar para espiar a nadie o para hackear un móvil, sino por su utilidad en caso de que te roben el terminal y quieras localizarlo y recuperar tu contenido…

En cualquier caso, como aquí hemos venido a hablar de todo, no está mal, de vez en cuando, dar un pequeño paseo por el “lado oscuro”.

 

AVISO:

Somos Binarios, no se hace responsable del uso que le de cada usuario a la información que exponemos en el post. De igual manera, realizamos esta entrada con el objetivo de que nuestros lectores, conozcan las distintas herramientas que entrañan riegos en nuestros smartphones y por ello recomendamos el uso de antivirus, principalmente en Android, el sistema mas afectado.

Alquimista

Hackeando la vida de 8 a 14 horas. Escribo con pseudónimo porque mucho de lo que se escribe debe ser anónimo en materia de seguridad y hacking. Creo en un conocimiento libre, en un pensamiento libre, en un software libre y, en suma, en una mente libre. Década y media de experiencia en materia de hacking y seguridad informática y no informática.

Share
Publicado por
Alquimista

Recent Posts

Docker: conceptos principales y tutorial paso a paso

Hoy queremos hablaros de Docker un proyecto que cada día es más usado, porque permite…

3 años hace

Crea diagramas rápidamente usando código

Cada vez estamos más acostumbrados a usar código para generar la infraestructura (IaC), documentar nuestro…

3 años hace

Procesamiento del lenguaje natural con ElasticSearch

Uno de los problemas que se presentan con una mayor frecuencia hoy en día, es…

4 años hace

Elige tecnología clásica y aburrida

Uno de los problemas que solemos tener los programadores, es que nos gusta estar a…

4 años hace

Cómo usar Docker en Windows

Docker es una de las herramientas más usadas por los desarrolladores, sin embargo, usarlo en…

4 años hace

Analiza el coste del uso de JavaScript

Como seguramente sabrás el uso de JavaScript ha crecido exponencialmente en los últimos tiempos, sin…

4 años hace